Autoeditores

Brian Aguilar

Copia de Foto Brian web

Brian Aguilar Sánchez (Santa Coloma de Gramenet, junio de 1993). Autor de dos novelas de temática romántica: “Lágrima azul en el Mar” (enero de 2012) y “Seis pasos, seis pétalos y un adiós” (junio de 2013). Empezó a escribir a los quince años algunos poemas y relatos cortos y poco a poco se fue atreviendo con textos cada vez más largos hasta terminar escribiendo dos novelas a sus 20 años. Actualmente estudia el Grado de Historia en la Universidad de Barcelona. Utiliza las redes sociales (en especial Twitter: @_brianaguilar) para expresar sus sentimientos y todo lo que le rodea a su alrededor. Persona bastante observadora en trayectos de metro, en paseos por Barcelona, en cualquier sitio con gente, para inspirarse y escribir algunas líneas. Actualmente se encuentra inmerso en un tercer proyecto de temática bastante diferente a los dos anteriores, con el que quiere dejar a un lado el romanticismo y escribir sobre el comportamiento humano desde la visión de un hombre mayor que observa a la sociedad, con un toque sarcástico, irónico y de pensamiento puro. También publica textos, de manera periódica, en su blog: inviernoeneltejado.blogspot.com

Copia web

“Lágrima azul en el mar” (110 páginas) : Al llegar el fin de la guerra civil española son muchos los sueños e ilusiones que se quiebran a causa de las bombas y de la maldad de unos cuantos egoístas. Rafael, un hombre mayor de 73 años, vive en un pueblo del sur de la Península que ha quedado devastado por la guerra. Desde el monte más alto de la ciudad verá como ha cambiado la vida de las persona y el aspecto de los barrios. Él cree que acabará muriéndose solo, que no encontrará a ningún compañero de viaje. Su vida cambia cuando decide abrir el diario que tenía cuando era pequeño y que no cogía por diferentes motivos. Algo del pasado revivirá, y le hará ver la vida de diferente manera. En uno de sus intentos por intentar recobrar el pasado, conocerá a dos personas diferentes, pero que las dos necesitan todo ese cariño que a él no le han dado nunca. Rafael se dedicará en cuerpo y alma a esas personas tan especiales ahora en su vida y les entregará todo para intentar que sean felices a su lado. Este libro trata sobre la soledad de las personas, del destino, de que el amor llega en el momento que tiene que llegar y de la bondad de una persona como Rafael”.

Portada Web Seis Pasos, seis petalos...

“Seis pasos, seis pétalos y un adiós” (198 páginas): “Chiara de día. Melissa de noche. De día la típica choca de la calle, con sus dudas infinitas, con los miedos, con la ilusión cayéndosele a cada esquina. De noche las curvas más cotizadas de todo el Marpione, las piernas preferidas para encontrar entre ellas la felicidad en media hora. Pero a veces sucede que uno de los dos mundos tiene que ceder ante el otro. Y de repente un autobús, un par de miradas casuales que paran el universo, un precipicio en caída libre, un muro, una persiana azul y un viaje a Holanda como plan de fuga. Y allí ru(t)ina. ¿Dónde quedaba ahora la libertad de la noche? ¿Era el amor lo suficientemente importante como para perderla?

De nuevo Melissa llamará a la puerta. Pero una noticia provocará de nuevo el vacío. Y ahora Milán, últimos seis pasos, una azotea, velas, ojos vendados. Y una nota. Y ahora ni Chiara, ni Melissa, ni el amor. Ahora llanto. Vacío, soledad. Nada.

Este libro trata sobre la vida de prostituta, el saber vivir con las dos personalidades, lo bonito y lo malo del amor, la improvisación, la libertad”.

En este enlace podéis encontrar los dos primeros capítulos del libro “Seis pasos, seis pétalos y un adiós”:

https://docs.google.com/file/d/0B31BDmGpgB9Eb3BFd1JZaU03bXM/edit?usp=sharing

 Precio de venta e información:

El libro “Lágrima azul en el mar” se puede pedir por correo electrónico y ser enviado por Correos (coste de libro + envíos = 11’50€).  brianaguilar.sanchez@gmail.com

El libro “Seis pasos, seis pétalos y un adiós” se puede encontrar en las librerías Abacus y en la Llibreria del Carrer Major (en Carrer Major, Santa Coloma de Gramenet) por 11€.