Autoeditores

Humberto Cagigal

Humberto Cagigal

Nacido en Barcelona

Veterano escritor del semanario “El Eco de Sitges” y cuyos libros siempre han tenido una gran acogida en Sitges y ha demostrado un gran afecto por los escritores que no es menor que el que siente hacia la persona.

Su ultimo libro autoeditado,  tiene por titulo:  ” La aventura de vivir , narrativa biográfica de una existencia vital”.

Portada del libro 'La aventura de vivir', de Humberto Cagigal

En su libro descubriremos La vida de  Humberto Cagigal, que transcurrió desde un horfanato de niño, a la lucha como padre por encontrar y recuperar a su hijo; sus negocios en las Ramblas  Barcelonesas y sus años vividos en Sitges. En esta autoedición autobiografica  “La aventur a de vivir” Humberto Cagigal nos muestra la lucha de un hijo, un padre y una persona de gran corazón y coraje que escribe como habla y lo hace desde el corazón. Escritor de raza, sus vivencias en la Barcelona de los años 60 y 70, las Ramblas el Paralelo y el encantador pueblo de Sitges son descritos minuciosamente en lo que se refiere a sus calles y negocios más carismáticos. La personalidad de este escritor no le pasará inadvertida y sin duda la lectura de su libro le hará viajar a una vida y a unos lugares que muchos de su generación vivieron con momentos inolvidables , sorprendentes por el descubrir de una realidad que a veces nos puede pasar innadvertida pero que en la vida de Humberto podemos conocer y sentir, porque este es un libro escrito con gran sentimiento y emoción.

Si quieres contactar con el autor escribe a info@autoeditores.es