Autoeditores

Jordi Inglés

Copia de Jordi Inglés 2

 

 

Jordi Inglés Canela

Nazco el 2 de agosto de 1935. A los 78 años de mi nacimiento, sale a la luz mi novela histórica Cristóbal Colón.

Fué oscurecida, esta epopeya del gran Marino, durante una larga época, por la ingratitud de los hombres, y después con vilipendio de intransigentes gobiernos y de la inmutable religión.

Copia de cara1 portada

Tamaño A4, y 575 páginas

 

En la ciudad de Barcelona, de España.
En el monumento, fundado a la memoria de Cristóbal Colón, está grabado cada cual en un medallón, el nombre y la imagen de dos frailes que presuntamente colaboraron con Colón en el descubrimiento de América. Uno, está inscrito con el nombre, Juan Pérez y el otro, Antonio de Marchena.

Pero la verdad, es, que solo existió uno, que se llamaba Juan Pérez de Marchena, y era el prior del Monasterio de La Rábida, a dónde llego Colón, desde Portugal, el país colindante con España.

 

 

 

Durante más de 500 años, la Iglesia Católica ha procurado echar lodo sobre los Reyes Católicos y sobre Colón, para, así intentar encubrir su participación en los atentados que se cometieron en aquella época.

Libros editados en Madrid en 1885, prohibidos y perseguidos en España

Libros editados en Madrid en 1885, prohibidos y perseguidos en España

 

El autor Jordi Inglés,  ha autoeditatdo  50 ejemplares de su obra para que esta esté en la Biblioteca Nacional de Cataluña y Madrid . La mayoria de libros se han donado a bibliotecas publicas de Barcelona y bibliotecas universitarias de Cataluña.

Si algun agente literario o editorial desea leer este libro escriban a  info@autoeditores.es  y le haremos llegar un pdf.